viernes, 1 de octubre de 2010

Y como no verlas

Me gustan las series de tv, la verdad, adoro a Mujeres Desesperadas, Lost, Heroes, Cinco Hermanos, y muchas mas pero ultimamente me estoy enganchando a algunas nuevas, no siguen la linea de estas anteriores, pero tienen motivos de peso:

Una de ellas es "Spartacus: blood and sand" (Espartaco: sangre y arena), mi enganche tiene una razon de peso: su protagonista, aunque actualmente esta pasando por un grave estado de salud y la segunda temporada de la serie esta aplazada indefinidamente, pocas cosas hay que decir sobre él. La historia de la serie la sabemos todos: un espartano, despojado de su mujer que lucha por su libertad y reunirse con esta.

Otro apunte la chica peliroja es la gran Lucy Lawless (La gran Xena).

Otra serie, que me he visto en un periquete es: Torchwood, una mezcla entre Expediente X y 24, con un protagonista Escocés abiertamente gay que quita el hipo ( John Barrowman)

No hay comentarios:

Publicar un comentario