domingo, 3 de octubre de 2010

Morbo

No me quejo de mi vida sexual, podia ser mejor, pero bueno milagros a Lourdes.
Anoche de copas con unos amig@s discutiamos si podemos follar con nuestra pareja sabiendo que en la habitacion de alado estan nuestros/sus padres. Yo en esa situacion no me he visto pero si estando sus hermanos y para mi eso tiene un morbo.

Además de esas experiencia he tenido otros lugares muy morbosos, un pajar, las escaleras de la casa de mis abuelos en el campo, un despacho de un profesor en la universidad (aclaración: no me he tirado a ningun profesor de mi carrera), etc

Pero para mi el lugar yo creo que es lo de menos, lo importante es la persona y su indumentaria, no hace falta que sea un disfraz o cualquier cosa de esas, para mi: una camisa de botones.
Besar a un persona y bajar por el cuello lentamente mientras le desabrochas los botones y vas dejando al descubierto un torso con vello, puede ser lo más, pero porfavor NO a las camisas interiores

No hay comentarios:

Publicar un comentario